jueves, 1 de enero de 2015

Puertas Abiertas. Puertas de Bendiciones


Salmo 65: 11
Tú coronas el año con Tus bienes,
Y Tus nubes destilan abundancia

Este  nuevo año se te presenta como una oportunidad donde realizaras nueva tareas, aprenderás nuevas cosas, conocerás nuevas personas, visitaras distintos lugares, sentirás nuevas emociones. Tendrás nuevas esperanzas.

2 Corintios 5: 17
Las viejas cosas ya pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 

Ya nada será igual, las viejas cosas pasaron. Lo pasado ya paso, no lo recuerdes más porque te estancas y no avanzas en la vida. Te has de olvidar el pasado y caminar hacia delante para alcanzar tus metas.

Apocalipsis 3:8
He puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie podrá cerrar.

Cuando se te cierre una puerta, déjala cerrada y no la recuerde ni sientas nostalgia, ya que esto te impide ver la nueva puerta que se está abriendo para ti.

Este nuevo año se te presenta como libro en blanco en el cual lo que escribas va a depender de ti. En cada página procura escribir cosas que te brinden gozo, paz amor, felicidad y prosperidad espiritual y material. De manera al final del año al repasar el libro sientas alegría, satisfacción y no rencor ni  remordimientos.

Además se te presentan nuevas puertas abiertas, procura entrar por ellas en el tiempo indicado. No te detengas ante las puertas cerradas, porque dejas pasar el momento de entrar y de recibir las bendiciones reservadas para ti ante las puertas abiertas.

María Díaz
                          Puertas Abiertas. Puertas de Bendiciones
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario