Romanos 5, 15-17, 20-21
Púes bien, la gracia de Dios hizo más que reparar la caída del hombre. Es cierto que las muchedumbres mueren por la falta de uno solo; pero, ¡cuántos más desbordo sobre la muchedumbre la gracia de Dios y el regalo que él nos hizo en consideración a este único hombre que es Jesucristo! La gracia de Dios hizo más que compensar la primera falta. Púes la falta que trajo la condenación fue asunto de uno solo, mientras que la gracia de Dios trae el perdón a un mundo de pecadores. Si reinó la muerte por falta de uno solo, será otra cosa cuando reinen en la vida los que reciben sin medida la gracia y santidad que Dios nos regala gracias a uno solo que es Cristo Jesús.
Donde abundó el pecado sobreabundó la gracia. Y del mismo modo que el pecado estableció su reinado de muerte, la gracia a su vez reinará y, después de restablecernos en la amistad de Dios, nos llevará a la vida eterna gracias a Cristo Jesús.
Reflexión
Gracia de Dios = Es el poder del amor y la misericordia que se desprende de Dios, se deposita en nuestro ser, nos perdona, nos limpia y purifica, sana nuestro corazón y espíritu, nos aparta de la vida de pecado, transforma nuestra vida, produciendo en nosotros frutos de fe y amor verdadero, los cuales humilde y generosamente damos a los demás.
Por la gracia de Dios se obtiene lo siguiente:
*Favor de Dios Salvación
*Amistad de Dios
*Reparación Santidad
*Perdón de Dios
*Redención Vida eterna
Para entrar en la gracia de Dios debe de haber:
*Fe
*Humildad
*Arrepentimiento
*Cambio de vida
*Obediencia a Dios
*Entrega a Dios
No hay pecado que la gracia de Dios no pueda perdonar.
Bendita y poderosa gracia divina fuente de Santidad, Salvación y Vida Eterna.
María Díaz / Coach de Vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario